La Sagrada Biblia es siempre bienvenida y siempre la mejor alternativa.
El libro de los Salmos será una parada obligatoria para la contemplación de sus ojos. Léalo con atención. Déjelos registrar sus sublimes mensajes y llevarlos a su mente. Su mente los procesará y los transportará para regocijo de su corazón y elevación espiritual.
¡La Biblia es poderosa!
Quien la escribió fue inspirado por el Omnipotente. Todo lo que en ella está escrito tiene vida y se eterniza siglo tras siglo.
Nútrase de la energía que de ella proviene. Hay una emanación divina en cada palabra.
Léala y permanezca en compañía de sus enseñanzas. ¡Pronto descubrirá que aunque esté solo, usted está muy bien acompañado!
>>
¿Está usted triste, afligido, inseguro?
Cuando en todo lo que usted haga, sienta que está equivocando, o en todos sus pensamientos quede la humedad de las lágrimas; cuando vienen la aflicción, la tristeza, la inseguridad, ése es el momento de rehacer su camino.
Pero caminar solo es difícil, y un desafío tenebroso. Es tener que enfrentar la incertidumbre de la intemperie, de una larga y tortuosa jornada.
No tema. ¡Camine hacia adelante!
Entregue la dirección de sus pasos al Altísimo. Sea franco, auténtico, y ábrase a una conversación de a dos. Cuéntele sus desventuras, miedos, opresiones y escuche de Él, en su corazón, palabras de júbilo, consuelo, seguridad. Tenga en la mano derecha el amor, en la izquierda la esperanza, y únalas en meditación y fe.
Él curará su cuerpo, lo hará seguro, feliz y enderezará para siempre su camino.
Inácio Dantas
Temas relacionados (Meditaciones):
Temas otros en portugués: