Lo que somos y hacemos para la sociedad es nuestra tarjeta de crédito aprobada. No caigas en el error, no empaña su respetabilidad. Lo bien que hagas hoy, mañana volverá a ti.
· ¿No sabes si debes hacer lo correcto o lo incorrecto? Opta siempre por lo correcto. Las cosas malas que hagas hoy, volverán a ti mañana.
· Hay una luz en el umbral de tu futuro: la luz de las realizaciones. Sé objetivo y no te desvíes. Mientras más camino recorres sin tener claros tus objetivos, más te alejas de la meta.
· Para que el amor derrote al odio, hay que ponerlo a luchar; no hay que dejarlo nunca guardado e inactivo. Ama y sé un eterno vencedor.
· Expresa con tus palabras y acciones lo que realmente sientes. Los sentimientos falsos son como las joyas de fantasía: sólo engañan a primera vista.
· ¡Usa tu sabiduría como un recurso para pulir tus dotes profesionales y ensanchar el horizonte de tu conocimiento. No le dejes en tu interior. Libérala y aprovecha su riqueza. ¡La sabiduría que no se aplica es como oro desperdiciado!
· No desprecies a las personas sencillas que no tuvieron oportunidad de terminar sus estudios. Mírales las manos: los callos obtenidos en el trabajo duro son el diploma de los analfabetos.
Inacio Dantas
Temas relacionados (Fiel a tus palabras):
Temas complementares (Paz, el mejor amigo):
Nenhum comentário:
Postar um comentário