Cuerpo y mente en sinergia, mirada altiva hacia el futuro, trabajo duro, incansable: esta es la receta para lograr victorias en la vida.
1.Enciende las luces del optimismo, activa las flechas del entusiasmo y dirige seguro tu cuerpo por los anchos caminos de la vida, hacia un destino de paz, felicidad y realización.
2.Si tropezaste pero todavía tienes fuerzas y no te sientes derrotado, haz como el ave Fénix: renace de tus cenizas. Ponte de pie y sigue luchando por la victoria. ¡La vida sigue, y siempre te dará una nueva oportunidad!
3.Estimúlate, encuentra lo mejor para ti. Alimenta tu conocimiento: busca buenos libros y buenos maestros. Toma un papel activo en el cuidado con tu salud: deja el cigarro y reduce tu consumo de bebidas alcohólicas. Ámate y comienza, a partir de hoy, a conjugar el verbo “Prosperar”.
4.No llegarás a ningún lado si te mantienes inactivo, inmóvil y estático. Levántate, elige el camino correcto, da el primer paso y, al final, alcanzaras la cumbre.
5.Perdona a quien dude o desconfíe de sus palabras cuando digas la verdad. No fomentes polémicas ni rivalices. Disculpa a quien si le guste hacerlo. Recuerda que incluso las palabras de Cristo fueron objeto de dudas y recelos.
Inácio Dantas
(Del libro © “300 Sugerencias para Relacionarte mejor”)
Temas relacionados (La paz, el mejor amigo…):
Temas adicionales (La alegría):
Nenhum comentário:
Postar um comentário