terça-feira, 10 de maio de 2011

Ideales positivos, el cuerpo y la mente activa: Usted, listo para la prosperidad.


     Cuerpo y mente en sinergia, mirada altiva hacia el futuro, trabajo duro, incansable: esta es la receta para lograr victorias en la vida.

1.Enciende las luces del optimismo, activa las flechas del entusiasmo y dirige seguro tu cuerpo por los anchos caminos de la vida, hacia un destino de paz, felicidad y realización.


2.Si tropezaste pero todavía tienes fuerzas y no te sientes derrotado, haz como el ave Fénix: renace de tus cenizas. Ponte de pie y sigue luchando por la victoria. ¡La vida sigue, y siempre te dará una nueva oportunidad!


3.Estimúlate, encuentra lo mejor para ti. Alimenta tu conocimiento: busca buenos libros y buenos maestros. Toma un papel activo en el cuidado con tu salud: deja el cigarro y reduce tu consumo de bebidas alcohólicas. Ámate y comienza, a partir de hoy, a conjugar el verbo “Prosperar”.


4.No llegarás a ningún lado si te mantienes inactivo, inmóvil y estático. Levántate, elige el camino correcto, da el primer paso y, al final, alcanzaras la cumbre.


5.Perdona a quien dude o desconfíe de sus palabras cuando digas la verdad. No fomentes polémicas ni rivalices. Disculpa a quien si le guste hacerlo. Recuerda que incluso las palabras de Cristo fueron objeto de dudas y recelos.

     Inácio Dantas
     (Del libro © “300 Sugerencias para Relacionarte mejor”)

     Temas relacionados (La paz, el mejor amigo…):

     Temas adicionales (La alegría):

Nenhum comentário:

Postar um comentário