terça-feira, 29 de maio de 2012

Día de los padres, día de unión, paz y amor.



        Los consejos paternos

        ¡Un consejo paterno vale más que un discurso anónimo!

   Los problemas y dificultades son asuntos del fuero intimo de la pareja a los cuales debe buscar soluciones propias sin aceptar jamás que los extraños se inmiscuyan y den consejos y opiniones sobre cómo resolverlos. Huya pues de los consejos y voces provenientes de fuentes externas y desconocidas que le ofrezcan soluciones mágicas para todos los problemas, porque si bien es cierto que hay nuestro alrededor personas con buenas intenciones y gesto, muchos de los consejos que dan no sirven ni para quien los ofrece, y no digamos para quien los recibe. Tenga cuidado, ya que aceptar y poner en práctica consejos de está índole puede provocar que su matrimonio dé un mal paso, cansándole daños y sinsabores.

     Los buenos consejos son los que vienen del lado paterno y es a sus padres a quienes los hijos deben escuchar unánimes y atentos en todo momento, ya que llevan consigo sabias y fidedignas lecciones aprendidas a lo largo de una lar experiencia vital, por lo que deben ponerlos en práctica sin temores, recelos ni dudas. Son valiosas enseñanzas destinadas a aumentar los aciertos y alegrías a la vez que reducir sus errores y tristezas y es que a final de cuentas, ¿qué padre no quiere lo mejor para sus hijos?

     Los hijos que escuchan los consejos de sus padres y los convierten en un mapa con el cual guiarse en la vida será, con certeza, hijos que dará la vuelta a sus dificultades, solucionarán sus problemas y volverán eternos sus triunfos.

     Inácio Dantas
     Del libro “El Secreto de un Matrimonio exitoso

     Otros temas (Dios es nuestro amigo):

Nenhum comentário:

Postar um comentário